Motor ESPA para piscina Waterair

Buenas:

Soy el que buscaba modelo de motor para sustituir la que pone la empresa waterair.

Decir que todo ha sido una "cagada" mía. Cuando desmonté la parte hidráulica de la eléctrica, se cayó el difusor y no me dí cuenta hasta que vi un vídeo de como se desmonta un motor de ese modelo.

Busqué entre las cosas del motor anterior, y ahí estaba.

En fin, va como un cañón.

Siento el tiempo que me has dedicado por una torpeza mía, aunque puede servir a otras personas a que pueden encontrar un motor para estas piscinas sin gastarse un pastón (de más de 500 € que me dijeron en waterair, a 140 por este motor.

Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra que finalmente lo solucionaras bien y aplaudo tu iniciativa de servir como ejemplo para otros en el futuro