Cambiar bomba depuradora

Tengo una depuradora de arena de 25 kg y bomba de 3000l/h, quería cambiarle la bomba por una un poco más fuerte. Quería saber que bomba puedo poner para que me lo soporte la depuradora.

Gracias

Respuesta

¿Puede ser que la depuradora sea intex y la bomba sea de 0,50 hp? Si es así como mucho le podrás poner una bomba de 3/4 de cv de astral, espa...

Gracias por responder, mira te mando el modelo de la que tengo Gre FA6030 para que sepas cual es exactamente, si me lo puedes aclarar un poco más por favor, de cuando litros por hora tendría que ser? o solo miro los cv, lo siento pero no entiendo mucho de esto.

Muchas gracias

Perdona ahora repasando la pregunta me equivoque, la bomba puede ser de 0,75 cv, que serian unos 8000 l/h,ten en cuenta que en función de los cv mas l/h tendrás y creo que mas de esta potencia no deberías ponerle para este tipo de filtro, espero habértelo aclarado, si no, no dudes en preguntar un saludo.