Necesito ayuda en hidráulica , para hacer una piscina de 10x5 con rebosadero.

Hola , estuve viendo y en el pueblo donde vivo no hay nadie que te haga el hormigón proyectado , el mas cercano esta a 300 km. Y sale una fortuna . Te pregunto , de que otra manera me recomendás hacer la piscina con rebosadero ? , tengo 3 opciones , de ladrillos con pared de 30 cm. , columnas y vigas perimetrales ; con encofrado de madera (eso acá no es caro y madera hay mucha ) y hormigón , o sino con encofrado perdido de ladrillos y hormigón . Gracias por tu tiempo .

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que yo solo te recomendaría que sí no puede ser Gunitada, que sea de hormigón, pero nunca de bloques.