Iluminación piscina 'URGENTE POR FAVOR'

Me gustaría saber como instalar luminarias (luces ) en una piscina de 6 x 3m. Cuantas tengo que poner y como acometo con los cables

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo,
Se recomienda un foco de luz por cada 25 m2 de lámina de agua, en vuestro caso tenéis 18 m2, valdría con un foco de 300 w. Tendríais que instalar un nicho para el foco y pasar el cable a través del pasa cables que ya tiene el nicho. De todas formas poneros 3en contacto con un instalador porque ya existen nichos y focos especiales para piscina.