Presión alta

Tengo una depuiradora Gre Mod. Ar-130. Cuando la pongo a funcionar siempre lo ahce con la aguja del manometro sobre el color amarillo (cerca del rojo). No sé si eso es correcto. Si no lo es, no sé que hacer, ya que ni después de lavar la arena baja. Os ruego que me ayudeis.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la lectura del manómetro sea correcta pej. Sustituirlo .
Comprueba que el caudal de salida a la piscina en las boquillas de retorno no este obstruido . suerte .