Piscina que se raja

Tengo una piscina (tiene unos 20 años) y este verano ha empezado a rajarse. He mirado en el nivel y veo que está desnivelada ¿puede ser por los árboles que tiene mi vecino en la valla? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Que la piscina se desnivele puede ser por muchos motivos.
Después de tantos años es difícil que el terreno asiente, a no ser que hayan hecho alguna obra y se esté disgregando el terreno, por agua, por ejemplo.
¿A qué distancia están los árboles de tu vecino? ¿Qué árboles son? ¿Son grandes? ¿Hace mucho que los ha plantado?
Deberías hacer alguna cata para ver que hay debajo de la piscina, en el terreno, si puedes habla con algún aparejador, mejor de la zona, para que te oriente.