Excavar para piscina

Quiero construir una piscina en un chalet situado en Sotillo de la Adrada (Ávila). El problema que se presenta es que resulta imposible para una excavadora acceder a la parcela. El chalet está situado en la falda de un monte y por tanto la parcela está escalonada. Desde la calle al tramo de parcela en que quiero hacer la piscina hay una altura de dos metros de muro de granito. Un camión con grúa podría quizás subir una escavadora pequeña. La pregunta es si sabes de alguna empresa que construya piscinas que resuelva este problema, quizás con exscavación manual o similar. He telefoneado a dos empresas de Madrid y ambas me dicen que sin excavadora grande no se hacen cargo.
Mi idea es una piscina de 4 x 8 con escalera romana.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciado amigo yo soy técnico en mantenimiento de agua de piscinas la construcción no es mi fuerte pero creo que cualquier empresa constructora de piscina podrá llevar o alquilar una excavadora pequeña saludos