Liquido sellador para liner

Tengo una piscina gre desmontable de 26000 litros. Y tiene una fuga de agua pero no se vé donde está.
Me han ofrecido un liquido sellador para diluir en el agua, y me indica el distribuidor que sirve para cualquier tipo de piscina, mi pregunta es ¿Crees qué no dañará el liner?.
Respuesta
Para ese tipo de piscinas no sirve el líquido sellador (el material es flexible y se desengancha).
A veces pareciera que funciona pero casi nunca lo hace en realidad.
Deberás localizar la pérdida y emplear parches para vinilo.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No conozco el líquido que te han ofrecido pero sí otros productos muy seguros para reparar linners, lo que pasa es que es imprescindible localizar la fuga.
Deberías intentarlo y me avisas así te digo como reparar el agujero.