Nueva piscina

Buenos días:
Tengo una piscina de POR FAVOR de unos 15 años de antigüedad. Está rodeada de un suelo de lajas y mide (medidas interiores) 5,30 x 2,30 x 1,10 de profundidad.
Se ha quemado hace un tiempo, la hemos reparado con fibra de vidrio, pero se ha estropeado definitivamente.
Quisiera que me asesore en saber si es más conveniente reemplazarla por una del mismo material, o en el mismo emplazamiento construir una piscina con material, ¿o azulejos u otro tipo de idea?
Muchas gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Estimado amigo/a:
Las opciones que se pueden elegir para la pregunta planteada son varias:
Se puede poner otro vaso del mismo material, se puede revestir con un linner o se puede hacer un vaso nuevo, aprovechando en que existe como encofrado.
La solución final dependerá del coste, de la estética y del asentamineto sobre el que está el vaso actual.
Si pudiera usted darme más "pistas" intentaría proponerle la opción que más se adecue a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo, Fernando.
P.D.: ¿En qué ciudad tiene la piscina?
Respuesta
Una piscina construida en el mismo espacio que la que te ocupa ahora mismo sería la mejor solución, ademas de duradera e incluso (casi seguro) más económica.
Puedes acabarla con vitraico o revestimientos especiales para piscina (c0nsulta en tiendfas especializadas).