Método de depuración

Ha leído la web de piscinero en lo referente a métodos de conservación del agua de la piscina y según he entendido lo importante está en mantener unos niveles adecuados de Ph y cloro ( con el método de tabletas de tricloro, no multiacción). Mi pregunta es que si es necesario añadir regularmente otros productos como floculante, antialgas, etc.

1 respuesta

Respuesta
El tricloro (cloro) es un desinfectante, y como tal es capaz de matar los organismos que diariamente se van instalando en el agua, pero la dosis que utilizamos, en ocasiones no es suficiente, y hay que añadir antialgas, el floculante es imprescindible para tener un agua cristalina, ya que ayuda al filtro a retener aquellas partículas que enturbian el agua y por si solo no puede retener.