Piscina verde

Hola, llevo varios días intentado quitar un polvillo verde que tengo en el fondo de la piscina, he utilizado varios productos y le he pasado la barrendera con frecuencia, pero no consigo eliminarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese polvillo verde son algas, y según cuentas muy persistentes, no se que productos has utilizado, supongo que antialgas si con eso no desaparecen prueba a realizar un tratamiento de choque (en la etiqueta te indican la dosis) si aun así no desaparecen, consultalo con tu proveedor de productos químicos, existen otros productos para algas muy resistentes.
Ya me contaras...
Gracias de nuevo, creo que me he pasado con el floculante, grrrrrrrdsfja. Ahora tengo el agua blanca. (Esto es una pesadilla). ¿Qué puedo hacer?
Saludos
Hola, gracias por tu respuesta tan rápida. He utilizado las pastillas de tres efectos. Me han dicho que añadiéndole una buena cantidad de floculante por el borde y dejándola resposar durante una noche, al día siguiente pasarle la barrendera, se elimina. ¿Lo intento?
Saludos
El floculante lo que hace es agrupar las partículas pequeñas para que el filtro las pueda retener, no conseguirás eliminar las algas con floculante, te aconsejo que compres cloro rapido granuado y hagas una cloración de choque.