Consejos para elegir con quien construir

Hola Guess,
espero que puedas ayudarme. Tengo previsto construir una piscina en un terreno recién adquirido cercano a Los Santos de La Humosa (Madrid). La verdad que soy totalmente inexperto en este campo y no sé qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la empresa con la que construir la piscina, puesto que no entiendo de sistemas de construcción ni de materiales. Recientemente he pedido un presupuesto a una empresa de una piscica de 8x4 y me lo han valorado en más de 2M de pesetas, como no entiendo, desconozco si está bien o no.
¿Podrías darme algún consejo?, sé que es una pregunta muy amplia, pero te agradecería que me indicaras lo que más importante a tener en cuenta.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Respecto a costos, lamentablemente no puedo ayudarte ya que trabajo en Argentina, que posee una realidad económica totalmente diferente a la vuestra. En cuanto a la elección del sistema, aconsejo de HºAº en su totalidad, terminada con revestimientos cerámicos o monolíticos símil piedra. Los Bordes que sean de piso antideslizante y con canto redondeado a la piscina, o bien decks de madera resistente a la intemperie. Ahora, para elegir una empresa, no dudes en pedirles amplias referencias y consultar (si posees) a defensa al consumidor, si registra reclamos hacia ella. Sigue asesorandote en empresas del ramo, coteja y adelante que va a salir bien. Saludos y un abrazo por lo del 11.-