Depuradora

Hola, cuando paso el limpiafondos los impulsores (chorros) me sale el agua turbia y me vuelve a ensuciar el agua. He cambia arenas, junta de la manivela selectora, no se que más hacer. Siempre me pasa esto al final del verano. Gracias de antemano.
Respuesta
Puedes echar floculante pastillas o cojines en el skimmer para meliorar la filración.
Pero pienso que tu problema es que tienes una bomba más potente que la capacidad de filtración de tu filtro de arena

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Cuántas horas de filtración tienes la piscina, que niveles de pH y de cloro tienes?
Normalmente se debe a que necesita más horas de filtración, a un pH desajustado, nivelalo a 7,0-7,2 y a 1,0ppm de cloro
Hazle un buen lavado de filtro, hasta que en el visor de la válvula selectora no veas que tenga suciedad el agua que expulsa.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com