Bomba de agua

Muy buenas horaciolopez, tengo un problemilla que no tiene mucho que ver con piscinas, pero que a lo mejor me puedes ayudar. Quiero sacar agua de una cuba de 600 lt para ir llenando botellas de 5 lt. Quisiera saber si existe algún tipo de bomba de agua dentro del entorno de las piscinas o fuentes para poder hacerlo. El tamaño de ésta tendría que ser pequeño para que pueda caber por la abertura que será de unos 10 cm de diámetro.
Es bastante urgente, así que te agradecería una respuesta rápida.
Muchas gracias por todo, Tomás.
Respuesta
No se de que liquidio se trata, tampoco que tipo de estanque es. Lo que le puedo recomendar es una bomba de esas que usan las casas rodantes o motorhome.
Funcionan a 12 vol. (lo que las hacen seguras para manipulear por el riesgo eléctrico), son pequeñas y el caudal de liquido no es tan abrupto.
Si quiere que sea más preciso mándeme más detalles.
No obstante espero haber sido útil.
Saludos. horacio l. (argentina)