Piscina enorme que no puedo depurar

Tengo una piscina enorme que no puedo llenar porque tengo hijos pequeños. Al no poder llenarla, los skimmers no pueden hacer su función. Es por ello que tengo el suelo de la piscina con una especie de barrillo que al pasar el limpiafondos (efecto Venturi) se disuelve en el agua y con el tiempo vuelve as posarse en el fondo. No puedo quitarlo. Espero tu sugerencia o solución.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciacamente pocas sugerencias te puedo dar al respecto.
Como que la seguridad de tus hijos pesa más que la función de filtración de la piscina, no te queda más remedio que convivir con ese problema.
La limpieza de fondos estás obligada a realizarla mediante aspirado y vaciado directo del agua aspirada (sin pasar por el filtro ni nada).
El empleo de floculantes es limitado, y solo hará que las partículas queden en el fondo un poco "menos volátiles", aunque sólo lo puedes utilizar si el filtro es de sílex.
Muchas gracias. LA verdad es que lo intuía, lo que ocurre es que quería que alguien experto me aconsejara por si hubiere alguna solución.