Filtros

Construí la piscina de 1.30x2.30x1.50 que me ayudaste a diseñar y construir. Le puse las tuberías de 1.5 pulgadas tanto para succión como los retormos, para esa cantidad de agua que bomba y filtros me recomiendas (tamaño de motor y del filtro, cuantos galones por hora etc.)

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo por aquí, y calcúlalo tú mismo:
http://www.filtragua.com/html/tratamiento_fisico.html
Cuando hayas calculado tu equipo ideal de acuerdo con los parámetros que hayas introducido, regresas por aquí y lo comentamos si quieres...
(Así practicas y aprendes de paso) ;)
Por cierto, ¿las dimensiones son realmente de 1.3mtsx2.3mtsx1.5mts?
Creía que sería más grande!?!