Hacer una piscina

Voy a hacer una piscina climatizada en casa y me gustaría saber qué material es el más adecuado para el suelo(que no resbale, ya que la van a usar niños)y qué material es más adecuado para recubrir las paredes de la sala donde va la piscina(gres, piedra...)que resista bien las humedades de la condensación.

1 Respuesta

Respuesta
Para el suelo y paredes de la piscina, lo mejor es caparla con gresite. En cuanto al suelo de la sala, lo más apropiado (aunque más caro) es la madera de teka. Las paredes las puedes pintar con pintura de sika (producto impermeabilizante en varias tonalidades a elegir).
IvanVal