"gunite" o "hand pack"

A todos los expertos. Ya he formulado alguna pregunta con respuesta satisfactoria, aunque sigo esperando el resultado de la comparación de los presupuestos.
Mi pregunta viene dada por la nueva duda surgida por el ofrecimiento de alguna empresa a construirme la piscina por el método HAND PACK (proyectado a mano). Parece ser que este método se está extendiendo, y se consigue una mayor resistencia estructural que con el gunite. Una de las cosas que me inclinan a pensar que esto es cierto es que ofrecen 10 años de garantía frente a los 5 del gunite (alguna empresa sube a 7).
También mañana voy a presenciar en vivo un hormigonado "hand pack" que me aclarará bastantes dudas.
En este método también se ofrece un grosor de muro mayor y según mi arquitecto va a exigir en el proyecto un grosor mínimo de 25cm. Aparte de los demás temas estructurales comentados en otras preguntas; este punto a mí me parece fundamental, y por muchas milongas que me cuenten no puede tener la misma resistencia un muro de 15cm. Que otro de 25cm. Construido con el mismo método.
Os agradezco de antemano las respuestas. José Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Solo indicarte que por motivos de extrema saturación no podemos atender en un plazo corto la solicitud de comparativa de presupuestos.
Creo que en unas 2 semanas se solucionará el tema e iremos algo más desahogados, pero quería que lo supieras.