Restos de tierra en piscina continuamente

Hola tengo una piscina de gresite 8x4 con escalera romana pues bien anteriormente los alrededores los tenia de tierra y mala hierbas y tenia que pasar el limpiafondos muy a menudo, ahora he puesto césped artificial(sin carga de arena de sílice)y veo que se acumulan restos de tierra en skimmers y juntas de gresite los cuales no salen ni cepillando ¿cuál puede ser la causa y que puedo hacer, puede ser la tierra del filtro de arena? Solo tiene 4 años pero muy duros gracias
Respuesta
No sera la tierra del filtro esto es seguro.
Por lo demás sin foto, sin más información, no te puedo decir más que si encontrás tierra en el skimmer es que ha venido hasta la piscina, o por los que se bañan o por el viento