Piscina pierde agua junta

Mi piscina está hecha de hormigón pero rematada con una hilera de bloque relleno. Pierde agua a través del bloque y por la junta. ¿Podría quitar el gresite hasta por debajo de la junta, sellar e impermeabilizar y volver a poner gresite?

1 respuesta

Respuesta
El problema de cuando un vaso de hormigón ha quebrado es que aunque repares donde tienes la rotura visual, puede perder por más sitios.
Hay una sola forma de garantizar el sellado del vaso en estos casos, sellar con fibra de vidrio, algo que es un parche temporal o colocarle lámina armada, es un poco más costoso pero te garantizan la estanqueidad del vaso de la piscina
Para eso te deben cambiar los accesorios de la piscina, ya que estos llevan una junta doble para garantizar la estanqueidad.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com