Piscina sin cobertor

Ahora ha llegado el momento de hibernar la piscina. Tengo una piscina de 325 m2 de agua y cada año se vacía, cosa que me parece una salvajada. La comunidad de propietarios no quiere gastarse dinero en un cobertor y líquidos de hibernación, así que cada año ponemos sulfato de cobre y se tira el agua en junio, una barbaridad.
¿Quería saber varias cosas; podemos mantener el agua con una cloración de choque durante el año y manteniendo la piscina "aceptablemente limpia"?, una vez por semana, ¿o si añadimos en vez de cloro algún hibernador para todo el año y luego con el mismo método de limpieza?. Si hay alguna manera te agradecería que me guiaras. Pregunto esto por que conozco el caso de un portero que si hace lo primero.
Bueno, muchas gracias por todo, y un saludo.
Respuesta
Hay productos de invierno
Recomiendo echarlos cuando la temperatura de la piscina esta por debajo 16 grados y que no queda cloro en el agua.
Vale 15€ para cada 80m3 de agua.
Con este producto y dos horas de filtración al día, mantiene su piscina hasta final de abril, cuando de nuevo sube la temperatura.
Entonces an abril mayo, tendrás que aumentar las horas de filtración y empezar con el cloro.
Calcula lo que cuesta vacías, limpiar y llenar la piscina!
Lo recomiendo
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Podrías especificarme el producto de invierno que comentas y donde podría encontrarlo?.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
El invernador es un amonium cuaternario con un antical,
Lo vendemos nosotros pero pienso que lo encontrara en tiendas especializadas