Agua turbia en piscina de 7m3

Buenas, tengo un piscina desmontable con una capacidad de 7m3. Al llenarla este verano el agua estaba sucia y le tiramos floculante. Este hizo su cometido y se convirtió en depósitos en el fondo de la piscina que no logro retirar porque tan punto los tocas se disuelven y enturbian el agua. Hemos intentado si se filtraba con la bomba pero el cartucho no lo retiene todo y ademas al circular el agua aun la enturbia más. Los niveles de ph son los correctos pero se ha disparado los de cloro. Mis preguntan son ¿cómo puedo tener mi agua transparente? Y ¿Cómo reduzco el cloro de la piscina? Muchísimas gracias.
Respuesta
La mejor y más rápida manera de solucionar los dos problemas es vaciar y volver a llenar. Y esto no es una perogrullada.
No obstante si no puedes vaciar totalmente y volver a llenar, tendrás que retirar esos flóculos utilizando un aspirador convencional de piscina conectado a una bomba externa. No sirve el equipo depurador de cartucho de celulosa que tienes. Podrías alquilar una motobomba de achique y conectar la manguera del limpiafondos. Si lo haces así y aspiras moviendo despacio el limpiafondos, apenas levantarás ningún floculo. Aun así, esa agua que aspiras debes deshecharla, con lo que tendrás que añadir agua nueva una vez terminada la aspiración. Esa agua (que no tiene cloro) al mezclarse con la que te quede en la piscina que sí tiene cloro, hará que el nivel de mg/l baje y te resuelva el problema de cloro alto sin hacer nada más. Si no fuera así puedes utilizar un poco de algún producto de piscina basado en oxígeno, ya que éste oxidará el cloro y te lo eliminará en cuestión de minutos.