Piscina

Hola, he decidio hacerme una piscina en el chalet independiente del pueblo, no tengo ni idea de piscinas con lo que agradeceria recibir informacion, consejo, presupuestos. Lo unico que tengo mas o menos claro son las medidas 4x5 . Gracias
Respuesta
-1
Sin ver una obra entenderá que es miy dificil calcular un presupuesto, y sin saber el tipo de piscina que usted desea mucho más. Sin tener una entrevista con el clienteno se puede saber lo que se está buscando.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán.
entiendo la dificultad sin tener los datos suficientes, pero como bien digo no tengo ni idea de piscinas por ese motivo pido en primer lugar recibir informacion y consejo, y cuando esto este definido, presupuesto.
Podria mostrar fotos de la parcela a fin de valorar posibilidades, ubicación, ¿forma de acceso?