Agua de piscianverde que tratamiento hacerle,?

Hola!tengo una piscina tubular marca INTEX , tiene 16000 LITROS , tenemos un filtro de arena , el cual ponemos todos los dias pero esta manana al destaparla el agua estaba toda verde , hicimos un retrolavado y la tenemos ahora filtrando ;pero la verda no vemos el cambio por favor alguien me puede ayudar , la verdad no tenemos ni idea que hacer ;
De ante-mano gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente habra estado sin cloro bastante rato y con el calor que hace se ponga verde enseguida, pasale el limpiafondos muy despacio y para las paredes basta con pasarle un cepillo sujeto al palo del limpiafondos que venden en cualquier tienda de piscinas, con esto se pondra el agua turbia asi q habra q hacerle varios lavados al filtro de arena y dejarlo todo el dia funcionando sin parar, antes de nada le subes el cloro al 4 o mas si tienes medidor y si no pues q veas que tiene mas de la cuenta y cuando se estabilice te podras bañar. Puede que en un dia no se quede bien asi que habra que repetir al dia siguiente.
Mi recomendacion es que no le pongas antialgas una vez q han salido y que utilices pastillas de cloro triple accion.