Seguridad de los focos subacuáticos

Buenos días, tenemos instalados dos focos subacuáticos y uno de ellos se ha soltado. El embellecedor de plástico se rompió y ahora está flotando sujeto por el cable. Creo que la parte estanca está intacta. Mi pregunta es si es seguro bañarse con el foco en ese estado si lo hacemos sin que estén encendidos. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debe haber ningún problema. Además ten en cuenta que esos focos funcionan a 12 ó 24 V así que en caso de que pasara algo de corriente sería inofensivo aparte de que saltaría inmediatamente la protección de tu cuadro eléctrico.