Elección de limpiafondos

Hola, tengo una piscina de 8x4 de gresite con escaleras de obra y esquinas de las paredes curvas. El limpiafondos hidráulico que tengo esta diciendo adiós después de 6 años. La reparación equivale casi a la compra de uno nuevo.
Entre los modelos que me recomiendan son(tengo claro que lo quiero hidráulico):
- el zodiac MX8
- orka 11. B (2 ruedas)
De precio son similares, cual me recomendáis, por calidad de limpieza, duración, recambios/servicio técnico...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Nunca he probado estos modelos.
Si quieres un modelo hidráulico, el mejor es el Poolvac de Hayward
calidad/precio/ eficacidad