Ayuda! Como limpiar piscina después de estar cubierta

Hola, acabo de quitarle la cubierta a mi piscina, ha estado cubierta desde el Septiembre pasado. El verano pasado cuando tuve que hacer lo mismo lo hice mal y me tire casi todo el verano arreglando lo que hice.
POR FAVOR, que hago desde el primer momento para no tener problemas. El agua esta limpia, puedo ver las paredes, el suelo y el filtro del suelo oseaque que clara, pero hay mucha suciedad, césped cortado, polvo etc. En el suelo y escalones.
¿Qué hago? ¿Quito la suciedad con la barredera y limpio filtro etc. Etc. Or hago el tratamiento de choque con el cloro primero y limpio la suciedad después?
Recuerdo que se tiene que mirar el ph y el cloro desde un principio. ¿Me puedes decir a que tienen que estar?
Si puedes contestar lo antes posible te lo agradecería. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1er pasar la barafonda en posición de la selectadora vaciado
Después, arreglar el ph, hacer cloración de choc 2kg/100m3 de agua, y poner la dosis de cloro en el skimmer para una semana.