Bomba piscina

HOla amigo, el problema que tengo es que casi siempre se me inunda el motor de las piscina, este año toca limpiarlo, el motos es espa de medio caballo, he desarmado las carcasas y el platico, ahora llego al motor, le quito la hélice, pero no se como sacar la bobina, me gustaría que me ayudase y también de paso decirme como se limpia lo spiñones o lo que tenga eso por dentro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo tienes todo desarmado, debe salir solo. Si no te sale es porque debes de tener alguna tapa o tornillo pendiente de quitar aun