Mantenimiento piscina

Hola tengo una piscina de sal de unos 50.000 litros la cuestión es que me voi dentro de una semana y no vuelvo hasta mayo del año que viene me gustaría que me dijere una solución para que el agua se me mantenga bien hasta que vuelva la piscina tiene su toldo pero que me recomiendas echar en el agua para mantenerla limpia todo este tiempo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pones la manta con el agua caliente, estará muy difícil mantener el agua bien debajo.
Pero:
Baja el nivel del agua de 40 cm minimum
Vacía todo el agua del filtro y de la bomba con las válvulas cerradas.
Hecha un invernador de agua de piscina
Hola de nuevo cuando dices bajar el nivel 40cm el agua la tengo justo a mitad de skimmer, ¿por otro lado para vaciaciar el agua del filtro y de la bomba con las válvulas cerrada como lo hago y para que se hace? Y para finalizar me comentaron que ahora en estos tres meses de verano la invernada no actuaria... gracias.
Esta claro que con el agua caliente, los productos de invieno no actúan bien, en el sentido que actúan 2-3 meses, si están echos para actuar 6 meses!
Para vaciar la piscina utilizas el sumidero de fondo y las otras válvulas ceradas.
¿Hay un riesgo de hiello en tu zona?
¿No hay zonas de hielo... si le echo tres o cuatro pastillas en el fondo de la piscina cada mes (bueno se las echaría algún familiar porque yo no estaría) crees que daría resultado? ¿Y debería dejarla depurar algunas horas cada día o no seria necesario que depure nada?
Si tienes alguien al lado
Aconsejo dejar la filtración debajo de la manta como 2 horas al día
Pon 2 tabletas al mes en el skimmer.
Cuando la temperatura del agua ha bajado debajo de los 18 grados, bajas el nivel de la piscina de 40cm, haciendo un lavado de filtro,
Pon un invernador, pon la válvula en recirculación 3 horas, y paras toda la instalación hasta el próxima año