Limpiar filtro percolador de una fosa filtro

Tengo una fosa filtro de remosa que tenía una comunicación entre el deposito digestor y el filtro percolador.
Se volvieron a independizar con unos parches de fibra de vidrio y resina de poliéster.
Una vez comprobada la estanqueidad, he procedido a limpiar el compartimento del filtro y el relleno filtrante que ha quedado con mucha materia solida debido al pase de materia semi solida del compartimento anterior.
¿Debo cambiar todas las bolas del filtro percolador o basta inundar el filtro tantas veces como sea hasta que queden limpias?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
De este tema no te puedo aconsejar, solo me dedico a piscinas y jacuzzi