Filtraciones en piscina

Buena noche, mi pregunta se relaciona con impermeabilización de piscinas. La cuestión es que en el conjunto en el que vivo hay una piscina en un primer nivel y debajo hay 2 niveles de parqueaderos, el problema es que hay muchas filtraciones de agua debajo de la piscina (es decir en el techo de los parqueaderos de nivel -1) tanto que columnas y paredes se ven húmedas. Me preocupa que se pueda caer algún elemento estructural o haya mayores filtraciones. ¿Qué es lo peor que podría pasar y que se puede hacer para corregir estas humedades?

1 Respuesta

Respuesta
Lo peor que podría pasar es que debilitara poco a poco la estructura e ir colando agua por otros sitios, humedeciéndolos.
LO mejor que se puede hacer es una impermeabilización del vaso de la piscina con una lámina de pvc armada. LImpia, duradera, sin mantenimiento y un perfecto aislante/impermeabilizante. Echa un vistazo a www.desjoyaux.es
Mmm, ok muchas gracias, ¿pero si no se hiciera nada al respecto es posible que se debilitaran tanto las columnas o la placa que se cayera algún elemento?
NO soy ingeniero de estructuras, pero es obvio que el agua de forma continuada provoca daños a largo plazo. De ahí a decir que pueda caer una placa, no creo.
Si realmente existe este problema desde hace tiempo y te preocupa, lo mejor es reparar la piscina y/o llamar a un especialista (aparejador, ingeniero, arquitecto) que te de un informe pericial. Como comprenderás, sin verlo no me atrevo a decirte más.