Piscina sin depuradora

Estoy bastante perdido, tengo una piscina sin depuradora de 10m3, y quisiera saber cual es la mejor opción para el tratamiento del agua, si podría tratarla con sal, y cuales son los pasos ha seguir para poder estrenarla algún día.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es instalar un equipo depurador, sin él, es inútil pensar en tratarla con electrolisis salina e incluso con tabletas de cloro.
Para mantener el agua en perfectas condiciones, se necesita tratamiento físico (filtrar) y químico (cloro, electrolisis etc...).
Le ruego cierre la consulta.