Limpiafondos eléctrico

Tengo una piscina de poliéster de 10 por 4 con escalera romana, y quiero comprar un limpiafondos eléctrico y dudo entre el hayward aquavac y el turbo elite de hayward, me gustaría si me podría ayudar a elegir. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para esta piscina el turbo elite lo considero un poco limitado, solo tiene un ciclo de limpieza el aquavac es más completo, ¿de todas maneras tendrías que valorar que tienes una piscina familiar media grande y seria interesante que valoraras otras opciones tipo http://www.quimipool.com/Limpiafondo-automatico-Zodiac-Vortex-3/ este limpiafondo tiene un descuento de 125? Sobre el precio que aparece en nuestra página y ademas lo puedes pagar en 12 meses sin intereses