Piscinas

Hola´tengo un par de preguntas
¿La primera es el precio aproximado para que te hagan una piscina de unos 5*4 metros teniendo en cuenta que el hueco hay que hacerlo sin maquina porque la casa ya esta hecha y no hay manera de meter ninguna maquina ya que estoy que el terreno esta rodeado por otras casas?
Y la segunda es si existe alguna herramienta para cavar que no sea una pala, ¿osea qué sea mecánica y entre por una puerta normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jo de ti, buscaría una piscina no encastrable que sea grande y con buena estética:
Ahora las hay de pvc y también de madera. Los precios son muy variables .
Puedes utilizar los comparadores de precios para orientarte.
Aquí te pongo links.
No me dejan pegarlos..
Si te parece, mira en el comparador de precios www.pricedefy.es, encontrarás varios modelos, de materiales distintos y gran variedad de precios.
También en Decathlon ofrecen un tipo de piscinas ahora.
Jo también estoy buscando una, el terreno donde la voy a ubicar no tiene buen acceso, descarto cavar .Voy a optar por nuevos modelos que te permiten nadar un poco .
Ja me dirás qué te parece.
¿Pero esas piscinas que dices son incrustadas en el suelo o quedan por encima?
Yo tenia pensado una piscina de obra
Estas piscinas quedan por encima...
Si realmente quieres una de obra, te queda la opción de pasar una retro con una grúa por encima de tu casa, y que te cave ella. Supongo que la misma empresa te puede alquilar por horas / días las 2 cosas.
Sino, pues a buscar colegas ( una docena: 6/ turno) y a hacer ejercicio con pico y pala.
Te puedes imaginar, es un ... palo pero ¡ Con buena voluntad todo se hace!
Si encuentro algo más sobre piscinas encastrables, te lo comento.
¡Hasta otra!