Fuga piscina

¿Hola tengo una piscina de 8por 4 de gunite con gresite i me pierde medio gresite al día con el motor en marcha o parado da igual la bomba la tengo por debajo del nivel del agua por donde puede perder puede que pierda por l avalvula de eposiciones? Que la goma este floja i tenga que cambiarla

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que no es así de fácil, ojala.
En determinadas condiciones te diría que medio gresite no me parece tampoco nada alarmante. Deberías probar por la tarde a hacer una marca y a la mañana siguiente comprobar cuanto a bajado, no debería de perder prácticamente nada durante la noche, a no ser que tengas el agua climatizada o que haya mucho viento en cuyo caso si que es normal que pierda más.
Si con esto te sigue bajando, debemos ir descartando partes,, como la válvula que comentas, y para comprobarla puedes abrir la rosca que esta en el lado del desagüe y no dedbe salir agua en posición de filtrado.
Si tienes suerte y es por ahí, puedes ponerle una llave en la tubería para solucionarlo.
Para ir probando el resto de las tomas, lo más fácil es hacer una prueba de presión.
PEro vamos a ir por partesy vete mirando lo que te digo y me vas contando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas