¿Acera de madera de ipe o no?

Se me olvidaba, ¿compensa poner una acera de madera? ¿Cuánto cuesta? ¿Y el mantenimiento? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nosotros instalamos madera de ipe rastrelada sobre una solera de hormigón armado en Galicia y con un muy buen resultado. ES algo más cara que una de loseta (calcula unos 130-150 euros/m2 el ipe y unos 100-110 la loseta) y tiene más mantenimiento (2 veces al año conviene darle un tratamiento a base de aceites especiales para mantenerla en buenas condiciones).
Si lo miras desde el punto de vista de la calidez, es obvio que el ipe gana por goleada. La misma goleada que le mete la loseta en practicidad.
Al final, tú decides.