Depuradora sin presión

Hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar tengo un nuevo problema con mi depuradora os cuento, el otro día la puse en marcha después de todo el invierno y me costo un poco porque no tenia presión como si tuviese aire y me di cuenta que la tapa del mortor tenia una pequeña grieta a la cual le pusimos un buen pegamento para tapar la grieta y pasado el tiempo que requería la pusimos en marcha y funciono la deje programada para que depurase unas horas al día y hoy he vuelto para ver como iba todo y cuando ha empezado a funcionar no lo hacia correctamente no tenia presión la aguja no subía lo hacia con poca fuerza,¿sera por qué el pegamento no ha aguantado la presión del agua? ¿Se me habrá quemado el motor porque no se desde cuando esta así y estaba programada? Haber si me podéis ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no salta la protección eléctrica del motor el motor no esta roto.
Cambia la tapa con una nueva