El cloro de mi piscina esta alto.

Desde hace tres días el cloro de mi piscina esta alto y no se porque. Siempre lo tengo entre 0.8 y 1.5 pero desde hace dos días que me pase un poco me dio 2.5 al medirlo, el ph lo tenia a 7.8 y lo baje a 7.4 pero nada.
Lo raro es que tenia que haber bajado ya que no le he añadido nada y esta mañana me ha vuelto a dar 2.
Respuesta
El cloro puede tardar hasta 72h en bajar, dejalo estar un par de días y bajará. De todas formas si continua comprueba el estuche analizador por si estuviera mal.
Un saludo y muchas gracias por contactar con piscinas www.steelpool.com