Calentador eléctrico

Hola, estaba pensando en poner un calentador eléctrico, pero llevan una cometida de cables muy gordos o estoy ekivovcado,

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo su pregunta
Perdona es que escribí la pregunta deprisa y corriendo y no me explique bien, poner un calentador eléctrico para la piscina que si le puedo conectar donde están los cables eléctricos de de la corriente de filtración o lleva cables muy gordosy mucha más potencia, gracias
Recomiendo cambiar los cables y adaptar en función de la potencia del calentador y de la distancia entre el panel eléctrico general y el local piscina
Hola, seria mejor bomba de calor, pero sabes si ay bomba de calor de año y cual es buena marca, gracias
Para aconsejarte, confirma me la dimension de la piscina el volumen de agua
Su situación geográfica, si tienes manta aislante de cual tipo, la temperatura del agua que quieres y la temporada que quieres utilizarla
Hola y gracias, la piscina es de 13 por 6 y una profundidad de 2 metros a cero hasta las escaleras, en cantabria, tiene una cubierta de bóveda, me gustaría al menos a 28 grados, temporada pues lo más posible
Con lo que quieres, aconsejo una caldera y un intercmbiador o una bomba de calor.
¿Cuál es el sistema de calefacción de la casa?, ¿Ya tienes caldera?
¿Cuál es la potencia de luz contratada es monofásico o trifásico?
Si me puedes mandar una foto de la piscina con su manta, así como una foto del local técnico, interior y exterior.
He recibido sus foto en me e-mail
Es que tienes una cubierta, esta muy bien.
Aconsejo poner una manta de verano.
Con la potencia contratada, puedes instalar una pequeña bomba de calor que te ayudara a calentar más la piscina