Mejor bomba de calor

Hola me gustaría me dijeras cuales son buenas bombas de calor, me dijeron la astrapool heat es buena cuales son de las mejores gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi las mejorcitas t<nto en calidad como en servicio y post venta son las de zodiac
Gracias, una pregunta más y los calentadores eléctricos keson peores que las bombas de calor que ventajas e inconvenientes tienen gracias
Los calentadores eléctricos para usarlos como sistema único para una piuscina gasta 5 veces más que una bomba de calor, ¿es decir en lugar de 50? Al mes en invierno pasamos a 250/300? al mes.
Se suelen utilizar más bien para spas o por aquí por canarias a veces (pocas) lo usamos como ayuda a los paneles de polipropileno y así y todo el gasto es grande para lo cual tampoco los dejamos trabajar a su aire sino que los gobernamos mediante el plc que usamos para gobernarlo todo. Es decir que no te lo recomiendo.
Gracias, una pregunta más la ultima las bombas de calor es lo mejor pero sabemos que a menos de 5 grados no calientan, que alargan la temporada de baño, de mayo a septiembre, pero no ay nada que permita tener el agua caliente todo el año algún sistema, en las piscinas municipales como lo hacen, gracias
Zodiac si que tiene unas bombas para trabajar por debajo de -5, ellos te hacen un estudio y te recomiendan la bomba más adecuada, solo tienes que decir en el cuestionario que la bomba la quieres para la época de año también en la que estas a -5
Hola, hay una página de zodiac o algo para preguntarles, y me puede servir para todo el año, gracias
Aquí te dejo su enlace en la parte exacta donde aparece la bomba, busca su teléfono o distribuidor más cercano, a ser posible te recomiendo que sea un distribuidor zodiac premium que te va a dar mejores ofertas siempre y servicio.
Gracias, muchas gracias pero no veo el enlace, gracias
Ups
http://www.zodiac-poolcare.com/piscine/es/186/producto_37_edenpac.html