¿La tubería para una piscina válvulas she?

Buenas noche experto, desearía que me sacara de una duda. A mi piscina en la tubería de fondo y skimmer colocaron 1 válvula she en cda una. ¿Cula es la función de dichas válvulas? ¿Y por qué se va el agua de la bomba cuando apago y la vuelvo a prender? Mi piscina es de 9 de largo por 4 de ancho y 1.80 de profundidad. Gracias espero su pronta respuesta.
Respuesta
La válvulas sirven para que la bomba pueda aspirar aguas de un sitio u otro o de ambos a la vez, la posición normal sera la válvula de skimmer totalmente abierta y la de fondo abierta en un 50%, si nosotros quisiéramos vaciar la piscina, tendríamos que abrir la válvula de fondo y cerrar la de skimmer.
El motivo de que la bomba pierda el agua es porque le entra aire o bien por alguna junta o por que exista algún impulsor que este por encima del nivel del agua.
Gracias por responder. ¿Y si se quitan esas válvulas she que pasaría? ¿Obligatoriamente la tubería de fondo y la del skimmer tienen que tener esas válvulas she?
Si son necesarias, sin ellas por ejemplo no se podría vaciar la piscina porque cuando el nivel de agua bajase de los skimmer la bomba tomaría aire y dejaría de funcionar.
Buenos días, ¿experto gracias por responderme pero como hago para mandarle unas fotos de mi piscina para que me explique unas dudadas que tengo?
Puedes mandármelas a este correo [email protected], y si deseas me puedes hacer la preguntas por mi página.
Gracias por responderme. ¿Ese es tu correo electrónico? Porque estoy buscando la página por www.info@toledopiscinas y no la consigo.
mi página es www.toledopiscinas.es
y mi correo [email protected]
Buen día. Ok ya le envíe las fotos, por favor avíseme si las pudo ver. Espero su pronta respuesta- Gracias. Paty
Todo ok