Piscina!

Señor Carlos, le estoy pidiendo un asesoramiento, sobre piscina y poliurea! ¿Pero uds que pensaba? ... Que cosha!
Respuesta
Ok Srta.
Vamos a ver en 1º lugar faciliteme sus medidas... de la piscina, no se crea otra cosa,!
Y en 2º lugar, tiene ganas de disfrutar de la mejor piscina del mundo en su propia casa
le podría enviar un link, donde los mejores futbolistas del planeta lo están haciendo !
¿Le parece? bieeeennn>!
Pues disfrute como ellos en su vivienda, con este acabado de última generación, saludos atentamente, Carlos 693999087
aquí lo dispone agradeceremos su opinión --
http://galeria.vulka.es/foto/impermeabilizacion-con-poliurea-piscina-1-equipo-fc-barcelona_92673.html
Me encantó su respuesta tan profesional! Y la página suya brutallllllllllllll, vale, lo llamaré para un presupuesto así disfruto de mi piscina como los chicos del BARÇA! Excelente y muchas gracias, señor Carlos