Cuanto ácido muriático se pone en 30mil lts de agua

Hola, tengo una piscina de 30.000 litros y tengo un ph de 8.96 (agua pileta) y 8.26 agua de la bombaque alimenta a la pileta, que cantidad de ácido muriático tengo que echar. Para equilibrar el ph.

1 respuesta

Respuesta
Debes adicionar un medio litro y darle un tiempo de media hora y luego probar nuevamente hasta tomarle el pulso a alcalinidad de tu pileta. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.