Piscina en invierno

¿Qué tal?
He vaciado la piscina para limpiarla y voy a volver a llenarla, ¿mi pregunta es si de cara a invierno es más conveniente mantenerla destapada y con la depuradora en funcionamiento como en verano o taparla con la lona? ¿En caso de taparla con la lona cual es el procedimiento a seguir para que el agua se mantenga en buen estado?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
El proceso es el mismo tapada que destapada. Debes mantener la filtración y controlar los parámetros de costumbre. No se si en tu región hay peligro de congelamiento, en tal caso debes usar las boyas para darle espacio a la misma y evitar roturas, y el mantenimiento es otro pues el agua congelada no se pierde ni contamina igual que en estado líquido, y para el caso también debes mantener los equipos apagados. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Hola,
¿Entonces es indiferente taparla o dejarla destapada? ¿No hay ninguna ventaja en hacer una cosa o la otra? Es una zona con riesgo de heladas, no son muy frecuentes pero si se producen.
Un saludo.
Ok, ozetoni, no olvides puntuar y cerrar la respuesta.