Me gustaría hacer una piscina

Me gustaría hacer una piscina de 3m de ancho, 6m de largo, y 2m de profundidad, pero lo que no se es los materiales y la cantidad. Esta comenzando hacer calor, y quiero disfrutar en familia las tardes de verano sin salir de la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes razón, con la piscinita y una buena tumbona, bajo la sombra de un tupido magnolio, no te quedan muchas ganas en salir de casa las tardes veraniegas, que me lo digan a mi. Pero me parece que lo piensas un poco tarde, una piscina no es como una cerveza fresquita, que abres la nevera y ahí las tienes, lista para disfrutarla. Esa otra alternativa, je, je.
Ya en serio, flaquita top, las dimensiones que indicas son ideales para una piscina de poliéster, son de comprar, transportar y poner en el hueco que una excavadora te hace en unas horas. Y que conste que son buenas piscinas, tengo algún vecino que la tiene desde hace más de 20 años sin problemas. Basta solo asentarla bien en el terreno u realizar un mantenimiento cuidadoso para evitar la decoloración de superficies.
También tienes la alternativa de liner sobre planchas metálicas, son de montaje muy rápido aunque exige un mantenimiento más cuidadoso que las de poliéster y mucho más, por supuesto, que las de hormigón. En mi foro hay un hilo de cómo montarlas por uno mismo.
Así que ¡Ánimo!, todavía estas a tiempo, ver si me sorprendes y en unas semanas entras en mi foro para presentarnos tu flamante piscina.
Espero haberte sido de ayuda, por favor cierra el hilo si no tienes más preguntas
Para más detalles, visita
http://hablemosdepiscinas.com/foro
Evalúa y cierra la pregunta si no tienes más dudas. TodoExpertos esta a punto de cerrártela automáticamente y entonces vas a tener dificultad que algún experto te conteste a nueva pregunta.
Gracias y feliz año nuevo
HidroMaster
http://www.hablemosdepiscinas.com/foro