Pegamento loseta piscina

Quisiera saber si existe un pegamento para losetas de piscina que no se tenga que vaciar la misma para pegarlas.
Encontré uno en mexico pero no me he podido contactar con ellos la compañía se llama Bexel y el producto es Poolmaster si alguien lo conoce y me pueden enviar datos de ellos se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un producto de la casa Ceys MS Tech, que sella, pega y repara todo tipo de material, incluso sobre superficies húmedas.
¡ Cierre la consulta.