Tratamiento alberca

Después de una semana regularmete mi alberca se pone blanquisca y tengo que colocar producto en exceso ¿cómo puedo evitar esto? Ya que pasa periódicamente manejo productos spin y es semiolímpica
Respuesta
· Regula el pH entre 7,2 y 7,6 con incrementador o reductor de pH.
· Tratamiento de choque con cloro líquido.
· 8 horas después de realizado el tratamiento de choque, cepilla las paredes y el fondo de la piscina.
· Pon la válvula del filtro en "VACIADO" y succiona las algas muertas con el limpiafondos mandando el agua directamente al desagüe.
· Pon la válvula del filtro en posición de "LAVADO" para que lave la arena.
· Aumenta la dosis diaria de cloro y alguicida.