Nueva piscina

Hola a todos
Estoy pensando en adquirir un terreno en una zona bastante fría de Girona. La verdad es que una piscina convencional sólo podría utilizarse durante un mes escaso.
No obstante, la idea principal de la adquisición de este terreno sería para la construcción de ésta. Ante esto me surgen una serie de dudas:
- ¿Podría construir la piscina en la planta baja de una hipotética casa que construyese?
- ¿Sería mejor esto o bien construir la casa por un lado y poner una piscina al lado con una cubierta?
- ¿Qué soluciones hay para climatizar una piscina? ¿Son muy caras para pongamos una piscina de 6 metros de largo, 2 de ancho y 1,5 de profundidad?
- Por último, sé que el terreno es edificable al 100%, pero ¿hay qué hacer alguna comprobación previa con el ayuntamiento para corroborar que podré construir una piscina?
Muchas gracias a todos,
Conrad

1 respuesta

Respuesta
Una inversión de una piscina para 1 mes al año, me parece gastar para gastar.
Hacer una piscina interior es una buena idea, la utilizara todo el año, pero el coste es el coste de la piscina, más el coste de la construcción de la habitación, ¿más el coste de la climatización Inversión de 8.000? ¿Hsta 20.000? En función de las dimensiona( calefacción agua y aire y deshumidificación) más los gastos de uso. Si la piscina es pequeña, pon un contracoriente
¿Has pensado a un jacuzzi?, pequeño precio, sin obra, y uso todo el año!