Limpiafondos que no funciona correctamente

Hola, tengo un Tiger Shark, que normalmente ha funcionado bien, pero las últimas veces tiene el problema que al llegar al filo de arriba se vuelca, como que no tiene suficiente aspiración para sujetarse. No pasaba antes.
Un día lo examiné a ver si encontraba algo raro y vi que las aletillas de plástico que tiene no estaban bien colocadas, pues bien, lo puse y empezó a funcionar correctamente, pero ahora no es ese el problema, sigue sin funcionar bien.
Limpia perdiendo el tiempo.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo, controlar y ajustar el tratamiento químico de la piscina,
El Ph es muy importante para que el limpiafondo no se resbale