Juntas de gresite

Este año he vaciado la piscina la hemos limpiado muy bien y se lleno, desde el principio de llenado tenia su cloro puesto, pero de un tiempo a esta parte el fondo se ha ido llenando de polvo le damos con el limpiafondos y se quita pero las juntas del gresite se quedan sucias, las hemos cepillado pero no hay manera de que queden limpias. Hay algún producto o alguna forma de que se queden limpias.
Respuesta
Podrías utilizar agua fuerte, si puedes hazlo mezclado con agua y pásale la carchert, si cae algo a la piscina lo único que hará es bajar el ph, con subírselo bastara.
¿Con la piscina llena le puedo echar agua fuerte? Lo malo seria llegar al fondo porque son los gresites del fondo.
Pasate por una tienda especializada en piscinas y comenta tu caso, me han hablado de un desincrustante para las juntas que no afecta al agua, lo único que haría es modificar el ph(no recuerdo si lo aumentaba o disminuía) . con la piscina llena es la única solución, si tuvieses certeza de que fuesen algas podrías echarle antialgas, floculante y volver a pasar el barrefondos, para ver si mejora, si es suciedad incrustada mira ese producto.
En cuanto al agua fuerte lo único que le hace es bajar el ph (se utiliza mucho como reductor de este).